Trágico suceso en el Circuito de Jerez dónde ha perdido la vida el piloto español Dean Berta Viñales, primo del piloto de MOTOGP Maverick.
El accidente se había producido a tan solo tres vueltas del final de la carrera 1 de SSP300 cuando el joven de solo 15 años se fue al suelo en la curva 1 y siendo arrollado por sus compañeros de carrera tras quedar en medio de la pista.
La organización Mundial de Superbike decidió suspender toda la actividad del sábado, incluyendo las carreras de Supersport y WorldSBK.
El Ayuntamiento de Jerez suspende la entre de Premios del Motor
Tras el fallecimiento de Dean Berta, el Ayuntamiento de Jerez suspende la ceremonia de entrega de los III Premios del Motor Ciudad de Jerez, prevista para esta tarde en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde se iban a reconocer a diferentes personalidades y el ex-alcalde Pedro Pacheco.