El Día Mundial de la Alimentación se celebra para recordar a las personas los beneficios para la salud de los alimentos y lo útiles que son para el cuerpo. Por lo tanto, debe asegurarse de no comer nada que no sea saludable, ya que puede tener un impacto en su piel.
Lo que comes tiene un impacto directo en tu piel. Los alimentos grasos y no saludables no son buenos para el cuerpo ni para la piel. Te presentamos cinco opciones de alimentos para una piel sana, fresca y radiante.
- Naranjas
Naranja. Créditos de las imágenes: Unsplash
Las naranjas se apilan con contenido de vitamina C. Puedes consumirlo o aplicarlo en tu piel. No solo esto, las naranjas también se usan en paquetes faciales. Da una piel más luminosa y te hace lucir fresca y brillante.
- Fresas
Fresas. Créditos de las imágenes: Unsplash
Las fresas son conocidas por su contenido vital. Está repleto de ácido alfa-hidroxílico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. También aumenta la producción de colágeno. Junto con estos, las fresas ayudan a reducir las arrugas y las líneas finas.
- Calabaza
Calabaza. Créditos de las imágenes: Unsplash
La calabaza está cargada de elementos saludables para la piel. Tiene antioxidantes, vitamina A y vitamina C. Junto con esto, la calabaza ayuda a que la piel se ilumine. El zinc ayuda a crear una nueva piel y la calabaza se carga con él. La calabaza también ayuda a regular la producción de aceite y a mejorar el tono de la piel.
- Remolacha
Raíz de remolacha. Créditos de las imágenes: Unsplash
La remolacha también se conoce como la fruta de color rosa que hace magia en la piel. Beber un vaso de jugo de remolacha es muy nutritivo para la piel y el cuerpo. La remolacha ayuda a purificar la sangre, limpia las toxinas y deja un brillo en el rostro.
- Tomate
Tomates. Crédito de la imagen: Unsplash
Los tomates son conocidos por sus exquisitos beneficios para la salud. Tiene vitaminas como A, K, B1, B3, B5, B6, B7 y vitamina C. Junto con las vitaminas, los tomates también tienen increíbles propiedades anti-envejecimiento. ¡También puede aplicar jugo de tomate en la cara para obtener buenos resultados en la piel!