¿Has pensado alguna vez en limpiar tu casa con refresco? Es una bebida tan común que cuesta creer que pueda ayudar con las tareas del hogar, pero es cierto. Algunos ingredientes de los refrescos eliminarán las manchas y dejarán las habitaciones relucientes. No nos crees Aquí tenemos 5 trucos para limpiar con refrescos que probablemente no conocías, pero que cambiarán tu vida.
Elimina las manchas de grasa en los tejidos.
¿Dejaste caer algo de comida en el sofá? La soda es la solución a este problema gracias a su resistencia a las manchas. ¿Qué tengo que hacer? Usa el líquido de una lata de refresco y combínalo con un puñado de jabón en polvo que usas normalmente; Frote la zona manchada y luego enjuague con un poco de agua. Solo asegúrese de usar soda en telas delicadas.
Limpia el inodoro
Los refrescos son unas bebidas populares que pueden limpiar el baño y hacerlo muy brillante. Cómo utilizar Vierta un poco del producto directamente en el inodoro y déjelo reposar durante una hora. Pasado este tiempo, seca la zona con un paño, inmediatamente notarás que el brillo vuelve como por arte de magia.
Elimina la suciedad de ollas y sartenes
Con el uso, las ollas y sartenes pierden su aspecto original, para que esto no suceda y parezca siempre como nuevo, el truco es utilizar una lata de bebida y vaciarla sobre los utensilios de cocina. Déjelo actuar durante una hora, luego límpielo con un paño húmedo. No creerá lo fácil que es quitar las manchas.
Limpia tus herramientas
Al igual que con las ollas y sartenes, puedes limpiar tus herramientas con soda, que eliminará cualquier rastro de óxido. Todo lo que tienes que hacer es remojarlo en un recipiente de refresco durante unos minutos, luego limpiar el líquido con un paño húmedo.
Devuelve brillo a tus azulejos
La suciedad puede dañar el color y la apariencia de sus azulejos, dándoles un tono amarillento desagradable; Con el refresco, te olvidarás de este problema: límpialo con el refresco, frota suavemente y deja reposar el área durante 5 minutos. Ahora limpie con agua para limpiar el área.